Dossier

_CTX3223.jpg
  • BIOGRAFÍA:

Rayco Santos lleva tras los platos desde principios de los años 90. Aquello que comenzó como un hobbie “de niños” es hoy una trabajada carrera profesional que le acerca al gran motor de su vida, la MÚSICA.

De su maletas de discos nace un registro que evoluciona en paralelo al Sol, alcanzando su ‘hype’ hasta bien entrada la madrugada: desde un DeepHouse, cuidado con su mayor esmero, vocal y elegante sobre la arena, hasta esos sonidos que hacen que tus pies se muevan durante la noche.

Desde noviembre de 2011, produce la grabación de su podcast semanal “Ready To Be Chilled” (RTBC). Referente musical creado para esos momentos de relax separados de las pistas de baile, donde fusiona DeepHouse, Downtempo y Nu Disco, RTBC ha ido ganando poco a poco popularidad en las redes, llegando a sonar incluso en las parrillas de las mejores radios nacionales e internacionales, alcanzando una audiencia semanal de unos 4.000 oyentes alrededor del mundo. Una cifra en constante aumento cada semana.

Durante los primeros meses del año, Santos reside en su Tenerife natal, donde pasa la mayor parte de su tiempo dedicado al estudio, además del trabajo exclusivo para su sello, Adultmusic Records. Los fines de semana los pasa en la arena, pinchando bien como residente en unos de los mejores beach clubs de la isla, Le Club - Playa Fañabé, bien con actuaciones fuera de España.

Con la llegada del Verano, Rayco Santos se traslada a su segunda casa y, cómo no, a su segunda isla, Ibiza. Allí pincha casi cada día de la semana. En sus residencias (PK2I biza, Nine9, Madrigal …) y en sesiones en las radios más respetadas a nivel internacional (Ibiza Global Radio o Ibiza Sonica). Todo un bagaje que resume seis meses de duro trabajo de temporada estival,recompensado siempre por la satisfacción que siente al desarrollarlo en un spot mágico como Ibiza. 

Para este 2015, el trabajo de Rayco Santos se centrará especialmente en la evolución de su marca, Ready To Be Chilled, y la consolidación de un nuevo sello musical. Además, como meta final, se atreverá por fin a mostrar a la luz su esperada faceta como productor.

Escuchar a Rayco Santos equivale a disfrutar de una cuidada selección de Deep House elegante y de calidad. Paladear un material exclusivo, alejado de lo habitual, compuesto de exquisitos toques vocales y melódicos.

 Una delicia para oídos de todas las edades,con sesiones perfectamente adaptables a cualquier momento en el que disfrutar de la música como acompañamiento ideal.

 

  • PODCAST:

 

*READY TO BE CHILLED PODCAST

Podcast mezclado por Rayco Santos, desde Noviembre de 2011, dedicado a acompañarte en tus momentos de relax, ya sea en el coche, en la playa o tomándo una copa. Deephouse, Downtempo, Nu Disco... serán los estilos que podrás escuchar en su programa. Podrás disfrutarlo tanto en soundcloud como en Itunes, como lo hacen los cerca de 4000 mil oyentes, en continuo crecimiento cada semana. Con esto RTBC ha logrado el interés de numerosos sellos y productores alrededor del mundo.

 

* DELICIOUSLY SORTED IBIZA

Podcast mezclado por Rayco Santos, creado durante para temporada de verano de 2014, para la empresa con base en Ibiza DELICIOUSLY SORTED ( www.deliciouslysortedibiza.com ), con el fin de dar a sus distiguidos clientes una excusa más para que sus vacaciones en Ibiza sean perfectas, sonido deephouse para disfrutar cada momento que pase en la isla.

 

* LE CLUB - PLAYA FAÑABE (TENERIFE)

Le club propone un marco único para tu evento. Frente al mar, esta instalación de decoración minimalista y un cuidado incomparable.
Con su servicio restaurante a la carta y un club de playa relajado, tanto si usted es un huésped del hotel o un cliente local, Le club tiene cubiertas todas sus necesidades esta temporada en la playa.
Tanto si está disfrutando con un coctel con los pies en la arena y escuchando música en el aire, o degustando la fresca cocina de inspiración international en nuestra cama balinesas o en el bar, permita que sea el claro y azul atlántico el telón de fondo para un día o noche inolvidable. (Le Club - Playa Fañabe (Tenerife))
 

 

* ONLINE:

 

Facebook