Blog

Press play!

BIENVENIDOS A MI BLOG!

Playa de S´Estanyol - PK2 IBIZA

Playa de S´Estanyol - PK2 IBIZA

 

Ya casi le decimos adios al verano, con él se va para mi una temporada cargada de mucho trabajo, nuevos amigos y muchísima gente interesante de todo el planeta con la que me he tropezado a lo largo de estos casi seis meses en Ibiza. Han sido unos meses estresantes, muchas horas perdidas de sueño, pero en las que he aprovechado cada minuto, cada segundo, para impregnarme de toda la magia que esta isla desprende en cada uno de sus rincones.

Un cambio constante de gente en la Isla, hace que tarde o temprano tus dias se llenen de anécdotas para recordar. Guardo para mi con especial ilusión el conocer en persona a estos 'locos de la música' que me siguen cada semana por la red y que simplemente que decidan dedicar una parte de sus vacaciones, viniendo de muchas partes del mundo, para escucharte, es motivo de un agradecimiento infinito para mi. Otros te los tropiezas por casualidad en la residencia de tus locales, lograr que con tu música consigas que su día de vacaciones sea un poco mejor disfrutándolo contigo, es motivo para sentirte realmente orgulloso. Gracias a todos momentos, mis baterias están a tope para continuar trabajando lo más duro posible para lograr mis objetivos y seguir manteniendo el nivel. A todos ellos muchas gracias!

Termina el verano, pero aquí jamás cerramos por vacaciones, nuevos proyectos a la vista, de los cuales algunos como esta web o este blog, ya han cobrado forma. Será aquí, donde cada semana presentaré todo lo relacionado con mi programa Ready To Be Chilled (tracklists, colaboraciones, etc...) así como futuros proyectos que están aún en proceso de maduración. Aunque no soy muy 'dado' con esto de la palabra prometo hacerlo lo mejor que pueda, compartiendo con ustedes cosas que me parezcan interesantes. Espero estar a la altura!.

Un Saludo a todos
Rayco Santos

Aun no te has ido verano y ya te echo de menos